Un hombre de Florida asesina a una joven madre y tiene sexo con su cadáver para saber "qué se siente

En lo que suena como una película de terror, un individuo llamado Christopher Shows, de Okeechobee, Florida, asesinó a una joven madre de cuatro niños y tuvo relaciones sexuales con su cadáver para “saber qué se siente”, según las autoridades.
De acuerdo a la policía, Shows confesó que le quitó la vida a Amanda Suárez, que era la novia de su primo, con el fin de sentir la emoción de cometer un acto horrible.
Si bien el sospechoso fue arrestado el pasado lunes, el horrendo crimen sucedió el 7 de diciembre cuando Shows llegó a la casa de la víctima, de 21 años, a la que agredió a pesar que en el inmueble también se encontraba el hijo menor de ella, de 2 años, siempre según la versión de las autoridades.
Shows explicó que le hizo insinuaciones sexuales y, como ella lo rechazó, sacó de su vehículo un rifle de calibre .22 y le disparó por la espalda mientras Suárez trataba de escapar.
Después del brutal asesinato, la arrastró hasta la cocina y colocó el cadáver en “forma de crucifijo”, para proceder a violarla.
Una vez cometido el acto se dio a la fuga y quemó sus ropas para deshacerse de la evidencia, pero la policía acabó sospechando de él gracias a una fotografía suya durmiendo que había en el teléfono celular de Suárez.
Shows fue arrestado bajo múltiples cargos, que incluyen asalto, asesinato y profanación de un cadáver.

La familia de la víctima, de origen humilde,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Porque las mujeres se tapan la cara cuando asen el amor aquí está la Respuesta

Video de una joven dando diez razones para tener sexo con perros se hace viral

Así eran los autos hechos en Costa Rica