Fingió ser un hombre y se acostó 10 veces con su amiga, ahora será condenada. ¡Conoce la historia
Una historia extraña. Es difícil creer que es verdad, pero lamentablemente sí lo es.
Gayle Newland tiene 25 años y es mujer, pero fingió ser un hombre para conquistar a su amiga. Un juez la condenó a 8 años de prisión por tres cargos de abuso sexual. Pero la historia tiene muchas curiosidades que llamarán tu atención..
Newland agregó a su amiga a Facebook a través de una cuenta llamada Kye Fortune. Ella se hacía pasar por hombre. Desde el 2011 hasta el 2013, mantuvieron contacto por las redes sociales y por teléfono
Newland agregó a su amiga a Facebook a través de una cuenta llamada Kye Fortune. Ella se hacía pasar por hombre. Desde el 2011 hasta el 2013, mantuvieron contacto por las redes sociales y por teléfono
Después de dos años de comunicación, acordaron verse. Pero Newland le expresó su preocupación de que ella lo conociera, ya que "él" había tenido un tumor cerebral y producto de varias operaciones, tenía cicatrices desagradables en su rostro. Su imaginación transgredió los límites.
Fue por eso que le pidió a su amiga que fuera una cita a ciegas, en la que ella permaneciera con vendas en los ojos
En las siguientes citas, Newland se recogía el pelo, se vendaba los pechos, y le pedía a su amiga que se cubriera los ojos. Todo eso hizo que fuera mucho más fácil engañarla.
Pero eso no fue suficiente para ella. Quería tener sexo con su amiga, ahora “pareja”, por lo que consiguió una prótesis de pene. Ellas tuvieron sexo en diez ocasiones, pero su amiga no se dió cuenta de que estaba siendo cruelmente engañada. Hasta que un día se sacó la venda y descubrió la verdad.
Newland no era hombre, era su amiga que estaba usando un pene ortopédico. Veían películas juntas y tomaban sol, pero su amiga siempre estaba vendada.
En 2013 se concretó la denuncia y comenzó un largo juicio.
Newland expresó que su amiga sabía que ella fingía ser un hombre, que era tan solo un juego de lesbianas. Sin embargo, el juez la consideró obsesiva, manipuladora y mentirosa, y la declaró culpable. Y agregó que para que esta mentira haya tenido éxito por un tiempo, fue necesario un plan muy complejo de líneas de teléfonos, mensajes, e incluso “parientes".
La cuenta Kye Fortune no fue creada expresamente para conquistar a su amiga, pero si para hablar con otras chicas, ya que le resultaba mucho más fácil que en la vida real.
La víctima expresó que se siente atrapada en una prisión que Newland construyó. No puede volver a su ciudad y eliminó a todos sus amigos de Chester. "Ella envenenó mi vida. Estaba tan desesperada por ser amada”.
Una historia en la que los límites de la imaginación y del deseo se sobrepasaron. Es sin duda una historia insólita, con mucha crueldad en la que una mujer fue engañada y abusada por una persona que creía era su amiga.
Comentarios
Publicar un comentario