Cuenta la leyenda que una madrugada un hombre y su carreta, tratando de cruzar un río, invocó al diablo y ofreció su alma a cambio de que le construyera un puente. Apareció el diablo y le dijo: acepto… A lo que el hombre contestó: pero debera estar terminado antes de que cante el gallo. Y con velocidad escalofriante el diablo comenzó a construir el puente… Y viendo el hombre que el diablo se apretaba para poner despaciosamente la última piedra con cara burlona, se fue a su carreta, rebuscó en ella y sacando unos gallos los tomó a puntapiés y justo en el límite del tiempo, uno de ellos cantó. Con prisa cargó de nuevo la carreta y ya sobre el puente dijo adiós al diablo. * El cantón de Grecia tiene un distrito llamado Puente de Piedra, su nombre se refiere a un puente de piedra que, visto por debajo, se ve que falta una piedra justo donde cierra el arco. De ahí nació esta leyenda.
VIVIAN EN EL PABELLO 4, AHI NO ENTRABA LA POLICIA, Y LA POLI LE PASABA ARMAS Y COSAS QUE ELLOS PEDIAN POR MIEDO, EL JEFE ERA UN PERUANO , DIZQUE TENIA PACTO CON EL DIABLO, ELLOS ERAN EL PODER EN LA PENITENCIARIA, TRATA DE LEER LA ISLA DE LOS HOMBRES SOLOS, AHI SE HACE MENCION DE ALGO, O LOCALIZA AL SR. JOSE LEON SANCHEZ.
ResponderBorrarUNO DE ELLOS SE LLAMABA CABALLON LO MATARON COMO HACE 5 AÑOS, EL OTRO QUE ESTA VIVO SE LLAMA PICO DE LAPA EN ESOS AÑOS ERA UN WILA, AHORA DEBE DE TENER 50 AÑOS, DE REFORMA NO SALE POR MIEDO A QUE LO MATEN,
Y CON RELACION AL CORAZON ESA ERA UNA DE LA PRACTICAS QUE HACIAN, EN ESOS AÑOS LA PENI ERA UN CAOS DE DOLOR Y TERROR.