5 beneficios de hacerlo por las mañanas
1. Fuera complejos
Durante el día, y concretamente por la mañana la luz natural incide sobre nuestro cuerpo mostrándonos tal y cómo somos, es por ello que la práctica de sexo puede llevarnos a un aumento de la autoestima ya que poder observar tanto nuestro cuerpo como el de nuestra pareja sin ningún tipo de filtro, hace que aceptemos nuestros defectos y mejoremos nuestra propia imagen.
2. Stop enfermedades
Está demostrado que el ejercicio aeróbico sin desayunar favorece la creación de glóbulos blancosindispensables en nuestro sistema inmunológico, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades comunes como resfriados.
3. Fuerza para afrontar el día
De la misma manera, que el ejercicio mañanero fortalece el sistema inmunitario también es capaz de activar el metabolismo esto hace no sólo que la sensación de cansancio durante las primeras horas de la jornada se reduzca sino que, además ayuda a no acumular grasas puesto que el cuerpo trabaja más rápido y por lo tanto, necesita un mayor índice de energía.
4. Presión sanguínea
Para aquellas personas hipertensas es especialmente recomendable la práctica de sexo en este horario, ya que mejora la circulación, evita trombos, varices y demás acumulaciones de sangre reduciendo la presión sanguínea a niveles recomendables y muy saludables.
5. Buen humor
Las personas que practican sexoregularmente y sobretodo en este horario suelen disfrutar de un mejor humor que las que no lo practican. Esto puede verse traducido en mayor número de amistades, mejor posición laboral e incluso en una fortaleza mayor ante enfermedades.
En definitiva, practicar sexo por las mañanas no tiene contras y sí muchos beneficios para tu vida, simplemente hablando las cosas y teniendo en cuenta que no puedes permitirle todo en la cama, gozarás de un día maravilloso. ¡Cuidado, no vayas a llegar tarde
Comentarios
Publicar un comentario